Get Adobe Flash player

Horizonte Institucional

MISIÓN

Hacemos que nuestros niños y niñas sean felices, ofreciéndoles un ambiente armónico donde se conjugan la creatividad, la lúdica y el aprendizaje.Contando con el apoyo de un equipo humano que trabaja con amor y compromiso, proyectando nuestra labor educativa a la dinámica familiar.

VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo de la educación para la Primera Infancia, propiciando un nuevo y mejor ser humano, con competencias de excelencia que le permitan ser una persona íntegra y útil a la sociedad.

PRINCIPIOS

 

  • Atender integralmente a niños y niñas en etapa de educación inicial, promoviendo en ellos una buena escolaridad futura.
  • Involucrar a los padres y madres en la labor pedagógica para que ésta trascienda al hogar, convirtiéndose la familia en los reforzadores de nuestra labor.
  • Detectar de forma temprana dificultades en las áreas de desarrollo de niños y niñas, con el apoyo de profesionales especializados.
  • Ofrecer un servicio educativo en un ambiente seguro, confortable y armónico.

Valores:

AMOR: Es entregar, ofrecer y compartir experiencias que complementen la vida emocionaldenuestros niños y niñas.

RESPONSABILIDAD: Es el compromiso que adquiere la comunidad educativa al vincularse al pre-escolar para lograr todos los objetivos trazados.

EL RESPETO: Es el reconocimiento de los otroscomoseres humanos, con derechos a ser aceptados en su individualidad y su diferencia, permitiendo una convivencia sana entre los miembros de una comunidad educativa.

HONESTIDAD: Es la coherencia que existe entre lo que se ofrece y lo que realmente se da.

 


Barranquilla - Colombia Cra 45 Nº 85-49

Tel: 3783724 Cel: 3106313294

Noticias y Eventos

Aca iran las ultimas noticias avisos o eventos

Acceder
Anuncios Importantes

Descarga el manual de convivencia